Trailer Iron Man 3

Sabor español en el “remake” de Carrie

Luis Jiménez

Dom, 27 Mayo 2012

Comentar (0)

2,184 visitas

Nos adelantan por la red la noticia de que en el reparto de la próxima versión de Carrie habrá un nombre español. Kimberly Peirce se ha encargado de volver a trasladar la novela de Stephen King a los cines. ¿Superará el éxito de la versión de De Palma?. ACTUALIZACIÓN: Parece que Baquero, finalmente, no estará en la película.

Será la actriz Ivana Baquero quien interprete un personaje en la cinta Carrie, nueva adaptación a la gran pantalla de la novela de éxito de Stephen King. Baquero ya ha trabajado en varias ocasiones codo con codo con Hollywood, la última vez fue con Kevin Costner en la cinta La otra hija (2009), última película que se ha estrenado de ella en cines.

Kimberly Peirce dirige la historia de Carrie (en esta versión Chloë Moretz) una joven estudiante que no termina de encajar en su instituto. Es objeto de bromas y de algunas humillaciones. Pero Carrie guarda un secreto, tiene poderes telequinéticos y será capaz de todo cuando su paciencia se agote.

Julianne Moore y Alex Russell también estarán en esta nueva versión. Brian De Palma dirigió en 1977 la primera adaptación de la novela que se estrenó en las salas. Sissy Spacek interpretaba magistralmente a la joven torturada, una interpretación que le valió una nominación a los Oscar.

Fuente: Bloody Disgusting.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Noticias relacionadas:

  1. El “remake” de Carrie tiene candidata a director
  2. Habrá “remake” de Carrie
  3. Ultimátum de Megan Fox para protagonizar… Carrie
  4. Chloë Grace Moretz será la nueva Carrie
  5. Taquilla española: Carrie Bradshaw se hace con el número 1

1 Trackback

  • Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Nos adelantan por la red la noticia de que en el reparto de la próxima versión de Carrie habrá un nombre español. Kimberly Peirce se ha encargado de volver a trasladar la novela de Stephen King a los cines. ¿Superará el…..

    VA:F [1.9.10_1130]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *