Trailer Iron Man 3

Ryan Reynolds pondrá su voz a Turbo

Luis Jiménez

Vie, 1 Abril 2011

Comentar (0)

1,720 visitas

El actor protagonista de Green Lantern (Linterna Verde) Ryan Reynolds será una de las voces de Turbo, el nuevo proyecto que prepara la DreamWorks Animation Studios. La cinta prepara su estreno para el año 2013 y está dirigida por David Soren.

La productora Lisa Stewart, responsable de Monstruos contra Alienígenas, se encarga de este proyecto, una cinta de animación que contará con la voz de Ryan Reynolds en el papel principal. David Soren, que ya ha participado en algunas producciones de DreamWorks, se encargará de dirigirlo.

Hablamos de Turbo, la historia de un pequeño caracol de jardín que tiene un sueño, convertirse en el insecto más rápido del mundo, o al menos del mundo que él conoce. Debido a un inesperado accidente, nuestro pequeño y baboso protagonista adquiere la capacidad de ir más rápido, lo que le permitirá cumplir su sueño. Pero todo sueño tiene algunas complicaciones.

Turbo está escrita por el propio Soren en colaboración con Darren Lemke, guionista de Shrek: Felices para siempre y el proyecto de Bryan Singer Jack and the Giant Killer. No se conocen de momento más detalles sobre este proyecto, pero confiamos en que una vez Reynolds esté dentro definitivamente (faltan limar algunas cositas), otros actores de talento se le unirán.

Fuente: ComingSoon.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Noticias relacionadas:

  1. Ga’Hoole: La Leyenda de los Guardianes: Tráiler en castellano

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *