Trailer Iron Man 3

Ryan Murphy y el remake de The Rocky Horror Picture Show

Rafa Delgado

Mar, 19 Octubre 2010

Comentar (0)

3,517 visitas

20th Century Fox sigue empeñada en realizar un nueva versión de uno de sus grandes clásicos, el irreverente musical The Rocky Horror Picture Show. Los estudios podrían haber encontrado un filón en Ryan Murphy, actualmente en la cresta de la ola por haber creado una de las series de televisión más rentables -y musicales- de los últimos años: Glee.

Pese a que el mítico musical dirigido por Jim Sharman sigue estrenándose en cines de Estados Unidos, en sesiones de media noche llenas de fiesta y desmadre, treinta y cinco años después de su estreno original, 20th Century Fox sigue pensando en ofrecer al mundo una nueva versión del film, teniendo en mente sobretodo a las nuevas generaciones de jovenes espectadores que sigan sin conocer al Dr. Frank-N-Furter y a sus locos y travestidos seguidores.

Y eso que dicho encuentro ya está preparado a modo de capítulo homenaje en Glee, que en Halloween emitirá un episodio dedicado al musical. Es precisamente en el creador de semejante fenómeno televisivo, Ryan Murphy, en el que la Fox se ha fijado para dirigir un remake de la película protagonizada por Tim Curry y Susan Sarandon, entre otros. La perfecta simbiosis entre la juventud de medio mundo y Glee, y su perfecto dominio del musical en pantalla, hacen que Murphy sea sin lugar a dudas el candidato ideal para revisitar el musical más estrambótico de la historia del cine.

Según informa el portal Deadline, el escritor, productor y director (quien estreno hace bien poco Come, Reza, Ama) podría estar en negociaciones muy avanzadas para el trabajo.

Mientras tanto, The Rocky Horror Picture Show sigue proyectándose en cines selectos de Estados Unidos, estrenándose originalmente el 26 de septiembre de 1975. Precisamente, mañana saldrá a la venta por primera vez en Alta Definición, en una edición de coleccionista en Blu-ray que conmemora el 35 aniversario de su estreno.

El episodio de Glee (quinto de la segunda temporada) dedicado al musical, titulado The Rocky Horror Glee Show, se emitirá en el canal Fox norteamericano el próximo 26 de octubre, en un programa especial de Halloween que resultará ideal para celebrar un musical que nunca pasa de moda.

Fuente: Deadline

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 9.5/10 (2 votes cast)
Ryan Murphy y el remake de The Rocky Horror Picture Show, 9.5 out of 10 based on 2 ratings

Noticias relacionadas:

  1. Fallece la actriz Brittany Murphy
  2. HORROR: “Reboot” de ‘Depredador’
  3. Remake de ‘La tienda de los horrores’ sobre la mesa
  4. Stallone está pensando en Rocky 7
  5. El legendario Rocky Marciano, al cine

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *