Trailer Iron Man 3

Ryan Gosling en lo nuevo de George Clooney

Daniel Oliver

Vie, 29 Octubre 2010

Comentar (0)

2,003 visitas

George Clooney planea dirigir y protagonizar la adaptación de Farragut North, que en su versión cinematográfica se llamará The ides of march, y que trata de un trasfondo político en medio de una campaña electoral. Ryan Gosling se unirá al proyecto interpretando a un periodista dentro del film.

Ryan Gosling

The ides of march está basada en la obra teatral de Broadway escrita por Beau Willimon, y es el próximo proyecto como director de George Clooney, que además lo protagonizará. Esta tratará de los momentos íntimos de un político en medio de una carrera por ganar unas elecciones, inspirados en historia real de la campaña de 2004 de Howard Dean.

George Clooney ya ha encontrado al resto de su reparto, entre los que destaca Ryan Gosling (El diario de Noa), que interpretará a un periodista que se ve atrapado en medio de la vorágine política. Otros nombres que se incorporarán serán los de Paul Giamatti (Entre copas), el rival político de Clooney; Marisa Tomei (El luchador), una reportera del New York Times; y Evan Rachel Wood (Si la cosa funciona), una becaria a las órdenes de Gosling. También estará en la película Phillip Seymour-Hoffman. Además, la película será coproducida por la productora de Leonardo DiCaprio además de la propia de George Clooney, Appian Way y Smoke House Pictures respectivamente.

El rodaje de esta Shakespeariana película comenzará en febrero en Michigan y Ohio, con objeto de estrenarse a lo largo de 2011.

Fuente: MoviesBlog

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Noticias relacionadas:

  1. The Ides of March. Clooney tras las cámaras de nuevo
  2. George Lucas prepara un musical en CGI
  3. The Change-Up, lo nuevo de Ryan Reynolds y Jason Bateman
  4. El nuevo proyecto de Bradley Cooper y Ryan Reynolds
  5. Anthony Peckham escribirá el nuevo Jack Ryan

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *