Trailer Iron Man 3

Rutger Hauer será Van Helsing para Dario Argento

Luis Jiménez

Mar, 22 Febrero 2011

Comentar (0)

2,231 visitas

El famoso director de origen italiano, Dario Argento prepara una versión de Drácula para el próximo año. Director de culto y considerado por muchos como una figura esencial del cine italiano, contará con Rutger Hauer para uno de los personajes.

Dario Argento ya tiene un hueco en la “hall of fame” del cine italiano. Director de Phenomena, Argento prepara la que será su próxima película, que pretende estrenarse el año que viene. Sin romperse mucho la cabeza, el director rodará su visión sobre el personaje de Drácula, y ya tiene a uno de los protagonistas.

Se trata de Dracula 3D su próximo proyecto. Una coproducción italo-española que cuenta con Enrique Cerezo también y que tiene a su hija Asia Argento como protagonista femenina. Se rodará en Hungría y ha conseguido a Rutger Hauer como Van Helsing, ya saben, el “cazavampiros” por antonomasia. Hauer, a quien hemos podido ver en Batman Begins, es también un actor de culto, a pesar de la cantidad y variedad de cintas que hace y que muchas de ellas ni siquiera llegar a estrenarse en circuitos comerciales. No será el caso de El Rito, la película con Anthony Hopkins y en donde también podemos verle.

El proyeto de Drácula de Argento ha seguido a la aún inédita en España Giallo, con Adrien Brody (tampoco nos hemos perdido mucho, sinceramente) y viene a sumarse a una pequeña fiebre de nuevos títulos sobre el personaje de Stoker, como Harker (que tiene a Jaume Collet-Serra como posible director) o The Last Voyage of the Demeter.

Fuente: Empire.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Noticias relacionadas:

  1. Sam Worthington confirmado para Dracula: Year Zero
  2. Sam Worthington, en negociaciones para ser Drácula
  3. Confirmado: John Malkovich será el Buitre
  4. Quentin Tarantino y su “película” sobre Drácula
  5. Shane Black será el director de Iron Man 3

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *