Trailer Iron Man 3

Russell Crowe ya está en negociaciones para Noah

Luis Jiménez

Mar, 6 Marzo 2012

Comentar (0)

1,110 visitas

El director Darren Aronofsky continúa reuniendo reparto para la cinta Noah, versión sobre parte de la vida del personaje bíblico que, según las sagradas escrituras, construyó un arca y evitó así la desaparición de las especies animales. Russell Crowe está en negociaciones.

Hace tiempo os comentamos que Darren Aronofsky (Cisne Negro (2011)) estaba muy interesado en llevar al cine la historia de Noé, la figura bíblica que construyó el famoso arca para salvar a las especies animales del gran diluvio universal, según la Biblia.

Sabíamos que el director estaba intentando contar con Liam Neeson y con Russell Crowe. Parece que se ha decidido finalmente por el actor australiano y Crowe está en negociaciones para protagonizar una cinta que supondría así su primera colaboración juntos.

Paramount será una de las productoras de la cinta, si todo llega a buen puerto, y parece que Crowe podría protagonizarla. Es muy probable que en unos días podamos confirmar su participación en este proyecto que, a priori, se le antoja a Aronofsky complicado. Recordemos que ya abandonó The Wolverine hace ya unos meses.

Fuente: Empire.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Noticias relacionadas:

  1. Aronofsky quiere a Russell Crowe y Liam Neeson para Noah
  2. Noah: ¿El nuevo proyecto de Darren Aronofsky?
  3. Sam Worthington, en negociaciones para ser Drácula
  4. Michael Bay desmiente negociaciones para Transformers 4 y 5
  5. Bradley Cooper, en negociaciones para protagonizar El Cuervo

1 Trackback

  • Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: El director Darren Aronofsky continúa reuniendo reparto para la cinta Noah, versión sobre parte de la vida del personaje bíblico que, según las sagradas escrituras, construyó un arca y evitó así la desaparición de las…..

    VA:F [1.9.10_1130]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *