Trailer Iron Man 3

Russell Crowe negocia ser Jor-El en Superman: Man of Steel

Rafa Delgado

Mie, 15 Junio 2011

Comentar (0)

3,075 visitas

Una de la noticia más esperada sobre la producción de Man of Steel es, sin duda alguna, la elección del actor que interpretará al padre de Superman en este nuevo rumbo cinematográfico del mítico superhéroe. Pues bien, Variety informa en exclusiva de que Russell Crowe está negociando el ponerse en la piel de Jor-El en el film.

La mítica interpretación de Marlon Brando como el padre biológico de Superman en la película de Richard Donner ya forma parte de la historia del cine, y difícilmente podrá ser superada por múltiples motivos.

Es un reto con el que todo parece indicar que tendrá que vivir Russell Crowe, el ganador del Oscar hace una década por Gladiator, quien está negociando su participación en Man of Steel de Zack Snyder y Christopher Nolan, quienes deberían estar muy locos para negarse ante el renombre que el actor neozelandés garantizaría a la producción.

Crowe se uniría a un ya de por sí interesantísimo reparto formado por Henry Cavill (su hijo Kal-El, también Superman/Clark Kent), Amy Adams (Lois Lane), Diane Lane (Martha Kent), Kevin Costner (Jonathan Kent), Michael Shannon (el General Zod) y Antje Traue (la temible Faora).

La producción empezará el próximo mes de julio, y aún tenemos que saber quién interpretará a la madre biológica de Superman.

Man of Steel se estrenará en todo el mundo durante las navidades de 2012.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 10.0/10 (6 votes cast)
Russell Crowe negocia ser Jor-El en Superman: Man of Steel, 10.0 out of 10 based on 6 ratings

Noticias relacionadas:

  1. Michael Shannon será el General Zod en Superman: Man of Steel
  2. Más detalles sobre la trama de Superman: Man of Steel
  3. Antje Traue se une a Superman: Man of Steel
  4. Russell Crowe aprenderá kung-fu
  5. Russell Crowe y su debut tras las cámaras

1 Trackback

  • Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Una de la noticia más esperada sobre la producción de Man of Steel es, sin duda alguna, la elección del actor que interpretará al padre de Superman en este nuevo rumbo cinematográfico del mítico superhéroe. Pues bien, ……

    VA:F [1.9.10_1130]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *