Trailer Iron Man 3

Russell Crowe en la piel de Drácula

Luis Jiménez

Jue, 12 Julio 2012

Comentar (0)

1,978 visitas

Tras interpretar a Noé en la próxima película de Darren Aronofsky, Russell Crowe se meterá en la piel de uno de los personajes más importantes de la literatura, el conde Drácula. Será en un proyecto que, por el momento, no tiene director definitivo.

El australiano no termina de enlazar proyectos y proyectos. Tiene El Hombre de Acero para estrenar, así como la versión para cines del musical Los Miserables. Antes lo veremos interpretando a un villano en The Man with the Iron Fists y próximamente encarnará a Noé en el drama bíblico.

Pero Crowe no parece tenerle miedo a nada y tras su paso por el diluvio se pondrá en la piel del vampiro más famoso de la historia, el conde Drácula. Lo hará en Harker, un proyecto que en un principio estaba en manos del español Jaume Collet Serra, pero que Warner ha decidido apartar (más bien ha sido el propio Serra).

Ahora está en negociaciones Eli Roth, que se pondrá manos a la obra para tratar la persecución del mítico Jonathan Harker al famoso conde, aunque ya advierten que la adaptación será un poco libre y se basará en los personajes originales. Mientras tanto nos queda esperar a que el reparto se vaya conformando.

Fuente: Europa Press.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
Russell Crowe en la piel de Drácula, 10.0 out of 10 based on 1 rating

No existen noticias relacionadas.

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *