Trailer Iron Man 3

Russell Crowe aprenderá kung-fu

Luis Jiménez

Mie, 15 Septiembre 2010

Comentar (1)

2,503 visitas

El portal MovieWeb nos adelanta el próximo proyecto del actor australiano Russell Crowe, en donde nada más y nada menos que tendrá que aprender artes marciales. Se trata del debut en la dirección de RZA, miembro del mítico grupo musical Wu-Tang Clan que tanto adora Tarantino.


Los pasados premios de la MTV fueron un escaparate no sólo de artistas del mundo de la música, sino un escaparate de rumores y de futuro proyectos. El componente del grupo de hip-hop Wu-Tang Clan, Robert Diggs, más conocido como RZA anunció que debutará como director en una película sobre artes marciales titulada The Man with the Iron Fist (El hombre con el puño de acero).

Durante su declaración, afirmó que el protagonista será Russell Crowe, con quien trabajó en American Gangster. La película cuenta con un guión del propio RZA en colaboración Eli Roth y la producción corre a cargo de Tarantino, entre otros. Sobre la trama no se ha desvelado nada, pero resultará curioso ver a Russell Crowe haciendo patadas voladoras y cosas por el estilo, teniendo en cuenta la imagen que tenemos de él.

El rodaje de The Man with the Iron Fist podría comenzar el próximo Diciembre, ya que la propia Universal ha dado el visto bueno a la película que cuenta con un presupuesto de unos 20 millones de dólares. Su estreno está previsto para el próximo 2011.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Noticias relacionadas:

  1. Primera imagen de Russell Crowe como Robin Hood
  2. Taquilla española: Russell Crowe y Dwayne Johnson se reparten el pastel
  3. Primer tráiler de Robin Hood, de Ridley Scott
  4. Cartel de avance de Robin Hood de Ridley Scott
  5. ‘Kung Fu Panda’ en DVD el 26 de noviembre

1 Comentario en "Russell Crowe aprenderá kung-fu"

    Elena, Septiembre 17, 2010 | Permalink |
  • Ver para creer…

    VA:F [1.9.10_1130]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *