Trailer Iron Man 3

Russell Brand se une a Rock of ages

Luis Jiménez

Mie, 6 Abril 2011

Comentar (0)

2,814 visitas

El excéntrico actor Russell Brand se ha unido al reparto de la comedia musical Rock of ages, que prepara Adam Shankman. La película es una adaptación de un musical de éxito escrito por Chris D´Arienzo. También se incorpora al reparto el actor Diego Boneta.

Poco a poco el reparto de Rock of ages se va llenando de nombres bastante populares. Ya no sólo el protagonismo será para Tom Cruise, sino que ahora se les une el actor británico Russell Brand, conocido por su excentricidad y por lo hilarante de sus interpretaciones en casi todas las películas en las que interviene.

Brand, actual marido de la cantante Kate Perry, acaba de poner la voz al simpático conejito de pascua en la comedia Hop, que llegará a las pantallas españolas en pocos días, y también ha protagonizado el “remake” de la comedia de los ochenta, Arthur, junto a Helen Mirren y Jennifer Garner. Su participación en Rock of ages es un poco incógnita puesto que no se sabe con certeza qué papel interpretará.

Por otro lado, también se une a la función el actor y cantante de origen mexicano, Diego Boneta. Su participación en el “reboot” de la serie Sensación de Vivir, bajo el título de 90210 y sus habilidades para la música, han sido determinantes para que Shankman lo escogiera tras un casting que ha incluido nombres como Zack Effron o Channing Tatum.

Fuente: TotalFilm.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 8.3/10 (3 votes cast)
Russell Brand se une a Rock of ages, 8.3 out of 10 based on 3 ratings

Noticias relacionadas:

  1. Tom Cruise confirmado para Rock of ages
  2. Crece el reparto de Rock of ages
  3. ¿Tom Cruise y Anne Hathaway pareja en Rock of Ages?
  4. Tom Cruise podría participar en una película musical
  5. Sean Penn convertido en una vieja gloria del rock

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *