Trailer Iron Man 3

Confirmado: Rupert Wyatt se queda sin sus “Simios”

Rafa Delgado

Mie, 26 Septiembre 2012

Comentar (0)

1,589 visitas

Hace tan solo un par de días se rumoreaba que el director Rupert Wyatt abandonaría la producción de El Amanecer del Planeta de los Simios, la secuela inmediata de El Origen del Planeta de los Simios, que llegará a las pantallas en 2014. Hoy, Deadline confirma en exclusiva la noticia.

De nada sirve hoy en día tener a un director comprometido con una franquicia. Si uno no se ciñe a las demandas y a los controles de unos grandes estudios, sobre todo si hablamos de la 20th Century Fox, las cosas no suelen ir demasiado bien. Y así ha sido en el caso de Rupert Wyatt y El Amanecer del Planeta de los Simios.

Finalmente, queda confirmado que el director ha abandonado la producción, y ahora Fox se encuentra en plena búsqueda de un sustituto.

Los primeros rumores apuntan hacia Matt Reeves (Monstruoso, Déjame entrar), Rian Johnson (Looper), Jeff Nichols (Take Shelter) e incluso Guillermo del Toro; pero también a nombres muy recurrentes en estos casos como los de Juan Carlos Fresnadillo (28 semanas después) y Juan Antonio Bayona (El Orfanato, Lo Imposible), curiosamente ambos españoles.

La decisión debería de tomarse lo más rápido posible, puesto que la producción tiene que empezar de inmediato para su estreno ya programado para el verano de 2014.

El Origen del Planeta de los Simios se estrenó el verano de 2011 y recaudó en todo el mundo más de 374 millones de euros.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
Confirmado: Rupert Wyatt se queda sin sus "Simios", 10.0 out of 10 based on 1 rating

Noticias relacionadas:

  1. Rupert Wyatt ya habla de secuela para “los simios”
  2. El Origen del Planeta de los Simios, de Rupert Wyatt
  3. El origen del planeta de los simios, de Rupert Wyatt
  4. El Origen del Planeta de los Simios, de Rupert Wyatt
  5. Charlize Theron rodará a las órdenes de Rupert Wyatt

1 Trackback

  • Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Hace tan solo un par de días se rumoreaba que el director Rupert Wyatt abandonaría la producción de El Amanecer del Planeta de los Simios, la secuela inmediata de El Origen del Planeta de los Simios, que llegará a las pan…..

    VA:F [1.9.10_1130]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *