Trailer Iron Man 3

Rupert Grint y Tom Felton: Más allá de Harry Potter

Luis Jiménez

Mar, 20 Marzo 2012

Comentar (0)

2,789 visitas

Hace unas semanas os hablamos de Emma Watson y de su intención de desmarcarse de la saga Harry Potter. Daniel Radcliffe estaba en ello y ahora Rupert Grint y Tom Felton, Ron y Draco en la gran pantalla, también están empezando a seleccionar nuevas historias.

Cuando has estado más de cinco años interpretando el mismo papel y encima has tenido éxito, resulta complicado el poder quitarte ese papel de encima y que al intentar hacer otro registro se te relacione. Es lo que podría pasarles a los protagonistas de la saga de Harry Potter.

Daniel Radcliffe está en ello y parece que va por buen camino (La mujer de negro), Emma Watson igualmente (Mi semana con Marilyn). Ahora les toca el turno a dos de los jóvenes actores que intepretaban papeles importantes. Hablamos de Rupert Grint y Tom Felton.

Para Grint, la película se llama The Drummer. Compartirá cartel con otra joven promesa, Chloe Moretz (La invención de Hugo). La película se centrará en la vida de Dennis Wilson, batería del mítico grupo The Beach Boys. Junto a Grint, Aaron Eckhart y Vera Farmiga.

Tom Felton ya se ha intentado desligar de la saga. Ha participado en El origen del planeta de los simios (2011), que rodó tras terminar la saga del mago. Su próximo proyecto lo llevará hasta Attachment, la nueva cinta de Tony Kaye (American History X (1998)). La película contará la historia de una profesora (Sharon Stone) que tiene una pequeña historia con un estudiante suyo. Lo que parece un rollo de una noche, pronto se torna a acoso.

Fuente: Empire y ComingSoon.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Noticias relacionadas:

  1. Los Weasley presentan en Madrid lo último de Harry Potter

1 Trackback

  • Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Hace unas semanas os hablamos de Emma Watson y de su intención de desmarcarse de la saga Harry Potter. Daniel Radcliffe estaba en ello y ahora Rupert Grint y Tom Felton, Ron y Draco en la gran pantalla, también están empez…..

    VA:F [1.9.10_1130]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *