Trailer Iron Man 3

Rupert Everett regresa al cine como Oscar Wilde

Luis Jiménez

Jue, 31 Mayo 2012

Comentar (0)

1,921 visitas

El actor británico regresará a las pantallas de cine con un proyecto sobre Oscar Wilde, el famoso escritor. La carrera de Everett no atraviesa precisamente momentos de esplendor, sobre todo desde que el actor estrenase una cinta en cines allá por el 2009.

The Happy Prince, nombre tomado de un relato del propio Oscar Wilde, es el título provisional que Rupert Everett tiene fijado para su próxima película, de la que será protagonista, guionista y director. Este joven actor todotorreno se enfrenta quizá al mayor desafío de su carrera.

Everett no estrena cinta en los cines españoles desde el 2009 con Supercañeras: El internado puede ser una fiesta, con Gemma Arterton y Juno Temple en su reparto. Además su intención es la de contar con actores británicos de la talla de Tom Wilkinson, Edward Fox, Emily Mortimer o Colin Firth.

No es la primera vez que se traslada al cine la vida del autor de El retrato de Dorian Gray. Stephen Fry ya le dió vida en la cinta de 1997 dirigida por Brian Gilbert. En este caso The Happy Prince se centrará sobre todo en los últimos años de Oscar.

Fuente: Empire.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Noticias relacionadas:

  1. El Festival de Cine de San Sebastián regresa a sus orígenes
  2. Primeras imágenes oficiales de Jake Gyllenhaal como ‘Prince of Persia’
  3. Olivia Wilde sigue haciéndose hueco
  4. Mickey Rourke regresa a los deportes
  5. Stephen Dorff prepara su debut como guionista

1 Trackback

  • Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: El actor británico regresará a las pantallas de cine con un proyecto sobre Oscar Wilde, el famoso escritor. La carrera de Everett no atraviesa precisamente momentos de esplendor, sobre todo desde que el actor estrenase una …..

    VA:F [1.9.10_1130]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *