Trailer Iron Man 3

Rumor: Posible título para el nuevo Bond

Luis Jiménez

Mie, 31 Agosto 2011

Comentar (0)

2,351 visitas

Nos asalta una noticia, cuanto menos curiosa (por su fuente) pero que podría arrojar algo de claridad al próximo James Bond, que como sabemos, se estrenará el mes de Noviembre del 2012. Daniel Craig podrá volver a repetir rol (quizá su última ocasión).

El escritor Jeffrey Deaver se ha encargado de publicar (bajo petición de Ian Fleming Publications) la última novela protagonizada por el agente secreto James Bond. Se trata de Carte Blanche (Carta Blanca). Este podría ser el título de la cinta que Sam Mendes se encuentra dirigiendo.

Una de las escenas que se rodaron últimamente se filtró a los medios y casualmente guarda mucha similitud con parte de la historia que Deaver relata en su novela. Así mismo uno de los miembros del equipo de música de la película también parece confirmar dicho título.

De ser así, podría tratarse de la primera película de James Bond basada en una novela que no ha sido escrita por Ian Fleming. Su plan de rodaje de momento sigue adelante, a expensas de que comience a principios del próximo año. Judi Dench, Javier Bardem (esto de momento sigue siendo una incógnita), Ralph Fiennes y Naomie Harris acompañarán al británico en su lucha contra el mal.

Fuente: Movies.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Noticias relacionadas:

  1. Javier Bardem vs. James Bond… ¿sería posible?
  2. Rachel Weisz, posible nueva chica Bond
  3. El nuevo Bond arrancará en Noviembre
  4. El nuevo Bond ya tiene fecha de estreno
  5. Sam Mendes dirigirá James Bond 23

1 Trackback

  • Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Nos asalta una noticia, cuanto menos curiosa (por su fuente) pero que podría arrojar algo de claridad al próximo James Bond, que como sabemos, se estrenará el mes de Noviembre del 2012. Daniel Craig podrá volver a repetir……

    VA:F [1.9.10_1130]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *