Trailer Iron Man 3

Rumor: Liam Neeson podría reaparecer en The Dark Knight Rises

Luis Jiménez

Lun, 20 Junio 2011

Comentar (0)

2,432 visitas

Nuevo rumor sobre la próxima entrega de Batman. Ahora se especula con la posibilidad de que el actor irlandés retome el papel de Batman Begins en esta nueva película. The Dark Knight Rises está siendo rodada con importantes medidas de seguridad por su expectación.

Todos sabemos que aunque la seguridad sea blindada en el rodaje de una película, siempre o casi siempre, se suelen filtrar cosas. Ya se filtraron hace tiempo las primeras imágenes del rodaje de El Caballero Oscuro, cosa que no agradó a Warner, y ahora se acaba de filtrar un rumor que podría ser cierto.

Parece ser que se ha visto en el set de rodaje al actor Liam Neeson, por lo que se han disparado las alarmas sobre su posible participación en la película, concretamente interpretando el mismo personaje al que puso rostro en Batman Begins, Ra´s al Ghul. Si echamos la vista atrás, es posible incluso atisbar algunos detalles sobre su participación.

En un principio se había contratado al actor Josh Pence para interpretarlo en algunos “flashbacks” pero este supuesto rumor quizá confirmaría que Nolan ha decidido contar con él para el rodaje de estas escenas. Eso o lo mismo le ha reservado un papel nuevo que desconocemos.

Nadie de Warner ha confirmado nada, ni siquiera el propio Neeson. Por lo que esta noticia no deja de ser, de momento, un rumor. Desde Cinefilo os seguiremos dando más detalles sobre el rodaje de The Dark Knight Rises.

Fuente: ComingSoon.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Noticias relacionadas:

  1. Tom Hardy podría ser Harvey Bullock en The Dark Knight Rises
  2. The Dark Knight Rises podría tener un villano sorpresa
  3. Charlize Theron podría aparecer en The Dark Knight Rises
  4. The Dark Knight Rises: Joseph Gordon-Levitt en negociaciones
  5. The Dark Knight Rises “resucitará” a Heath Ledger

1 Trackback

  • Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Nuevo rumor sobre la próxima entrega de Batman. Ahora se especula con la posibilidad de que el actor irlandés retome el papel de Batman Begins en esta nueva película. The Dark Knight Rises está siendo rodada con important……

    VA:F [1.9.10_1130]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *