Trailer Iron Man 3

Rumor: Leonardo DiCaprio en la nueva película de Tarantino

Rafa Delgado

Mie, 1 Junio 2011

Comentar (1)

4,363 visitas

Desde /Film nos llega un nuevo rumor sobre la próxima película de Quentin Tarantino, el spaghetti western titulado Django Unchained. Se trataría de la posible incorporación al reparto de Leonardo DiCaprio (Origen), quien interpretaría al villano principal del film.

La fuente de la información todavía por confirmar proviene de la cuenta de Twitter del escritor Jeff Goldsmith, quien tuiteó que DiCaprio, a quien Tarantino quería para Malditos bastardos –según contaban los rumores–, tendría ahora todas las papeletas para participar con el director de Kill Bill y encarnar a Calvin Candie, el malo de la película.

De ser cierto, DiCaprio compartiría cartel con Christoph Waltz, el único miembro del reparto confirmado hasta el momento que interpretará al Dr. King Schultz, un dentista alemán convertido en cazarecompensas.

Otros rumores sobre el casting de Django Unchained aún por confirmar situarían a Samuel L. Jackson y a Will Smith en el film.

Django Unchained trataría el pasado más terrible de Estados Unidos respecto a la esclavitud bajo el prisma de un spaghetti western desenfadado, y entraría en producción a finales de este mismo año.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Noticias relacionadas:

  1. Django Unchained será la nueva película de Quentin Tarantino
  2. Tarantino solicita a Will Smith
  3. Leonardo DiCaprio investigará el asesinato de JFK
  4. Leonardo DiCaprio protagonizará ‘Inception’
  5. Leonardo DiCaprio podría ser Frank Sinatra

1 Comentario en "Rumor: Leonardo DiCaprio en la nueva película de Tarantino"

    agustinh, Junio 1, 2011 | Permalink |
  • No acabo de ver a Leonardo DiCaprio como villano (pero hace 20 años tampoco podía imaginarme 90 Kg de John Travolta bailando un twist macarra).

    VA:F [1.9.10_1130]
    Rating: 0 (from 0 votes)

1 Trackback

  • Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Desde /Film nos llega un nuevo rumor sobre la próxima película de Quentin Tarantino, el spaghetti western titulado Django Unchained. Se trataría de la posible incorporación al reparto de Leonardo DiCaprio (Origen), quien ……

    VA:F [1.9.10_1130]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *