Trailer Iron Man 3

Rumor: Kevin Costner en Superman

Luis Jiménez

Mar, 22 Febrero 2011

Comentar (0)

1,863 visitas

Interesante noticia aunque de momento se trate de un rumor, y como tal debemos tomarlo. Parece ser que fuentes cercanas a la producción de Superman, de Zack Snyder, han confirmado la posibilidad de que el actor aparezca en la película.

Por mucho que no nos guste, el mundo de los rumores y el cine irán siempre muy unidos. Estrategias para vender más una película o simplemente por diversión, la extensión de los rumores en la industria cinematográfica está a la orden del día, y ninguna producción se salva.

Lo último que hemos podido comprobar concierne a Superman, el “reboot” que Zack Snyder está haciendo y que, apadrinado por Christopher Nolan (no sabemos si en la sombra o no), intentará relanzar al personaje con más éxito que Bryan Singer, que lo intentó en el 2006.

Kevin Costner (Bailando con lobos o La otra hija) podría interpretar a Jonathan Kent, el hombre que se encuentra al pequeño Kal El en mitad del campo y que en su día (hablamos de la primera película, la de Richard Donner) interpretó el mismísimo Glenn Ford. De momento se trata sólo de un rumor, por lo que no podemos confirmar un cien por cien la veracidad de esta noticia.

Sin embargo, se nos antoja interesante la posibilidad de encontrarnos a Costner en la cinta de Snyder, dado que últimamente se prodiga bastante poco por las salas. Desde Cinefilo os mantendremos informados no sólo de si esta noticia es o no cierta, sino de cualquier información relacionada con esta esperada película.

Fuente: MovieWeb.

http://www.comingsoon.net/news/movienews.php?id=74471

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Noticias relacionadas:

  1. Nuevos candidatos para Superman
  2. Zack Snyder dirigirá el nuevo Superman
  3. Superman. Ahora le toca a John Cena
  4. Matthew Goode se une a la lista de posibles Superman
  5. ¿Un Superman más madurito?

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *