Trailer Iron Man 3

Rosamund Pike luchará junto a Sam Worthington

Luis Jiménez

Mie, 9 Febrero 2011

Comentar (0)

2,333 visitas

Se confirman más novedades para la secuela de Furia de Titanes, que llevará por título Wrath of the Titans. Dirigida por Jonathan Liebesman, se acaba de añadir al reparto un nombre que poco a poco irá sonando con más fuerza en otros proyectos importantes.

Se dió a conocer con su papel de Miranda Frost en Muere otro día, la cinta protagonizada por Pierce Brosnan como James Bond (última de su etapa como agente secreto). Esta británica fue enlazando proyectos poco a poco, entre ellos la cinta de acción Doom, basada en el videojuego homónimo.

Parece que alguien la ayudó a seleccionar mejores proyectos y así la hemos podido ver en títulos algo más constructivos como Fracture y An Education. Pronto podremos seguir contemplando sus capacidades interpretativas en la cinta de Richard J. Lewis, El mundo según Barney , con Dustin Hoffman y Paul Giamatti.

Pero parece que el cine comercial vuelve a llamar a las puertas de Rosamund Pike y la podremos ver luchar junto a Sam Worthington en la segunda parte de Furia de Titanes, que tendrá a Jonathan Liebesman en la dirección. El rumor que la unía al reparto de la nueva cinta de Superman, parece desvanecerse puesto que ha firmado intervenir en el proyecto de Liebesman por lo que sería complicado poder rodar las dos películas.

Fuente: ComingSoon.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Noticias relacionadas:

  1. Jamie Bell al límite junto a Sam Worthington
  2. Sam Worthington protagonizará ‘Commando’
  3. Sam Worthington, en negociaciones para ser Drácula
  4. Primera imagen de Sam Worthington como Perseo
  5. Jonathan Liebesman dirigirá Furia de Titanes 2

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *