Trailer Iron Man 3

Rosamund Pike, a un tiro de Tom Cruise

Luis Jiménez

Jue, 18 Agosto 2011

Comentar (0)

2,139 visitas

Hace unos días saltaba la noticia de varias candidatas a interpretar el papel protagonista femenino para One Shot, la próxima cinta de Tom Cruise basada en las novelas de Lee Child y que Christopher McQuarrie llevará a la gran pantalla. Ahora ya se sabe la escogida.

La web digital de la revista Empire, publicaba el otro día una lista con el nombre de las tres posibles candidatas que se barajaban para interpretar One Shot junto a Tom Cruise. En ella figuraban los nombres de Hayley Atwell (Capitán América: El primer vengador), Alexa Davalos (Furia de titanes) y Rosamund Pike (El mundo según Barney).

One Shot es la traslación al cine de una de las novelas de Lee Child protagonizadas por el personaje de Jack Reacher, un investigador privado, papel que hará Tom Cruise. Pues bien, parece que los responsables de la cinta ya tienen a una candidata a la espera de que acepte el reto.

Se trata de la británica Rosamund Pike a quien veremos en la segunda parte de Furia de titanes y cuya trayectoria se dió a conocer gracias a su papel de Miranda Frost en la vigésima aventura de Bond Muere otro día (2002). Desde entonces ha ido encadenando proyectos muy diversos hasta dar con éste, escrito y dirigido por el ganador del Oscar Christopher McQuarrie.

Fuente: ComingSoon.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Noticias relacionadas:

  1. Rosamund Pike luchará junto a Sam Worthington
  2. One Shot, el próximo proyecto de Tom Cruise
  3. Tom Cruise y Jack Nicholson, juntos de nuevo
  4. Tom Cruise podría participar en una película musical
  5. Tom Cruise protagonizará Oblivion

1 Trackback

  • Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Hace unos días saltaba la noticia de varias candidatas a interpretar el papel protagonista femenino para One Shot, la próxima cinta de Tom Cruise basada en las novelas de Lee Child y que Christopher McQuarrie llevará a la ……

    VA:F [1.9.10_1130]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *