Trailer Iron Man 3

Ron Perlman no estará en El Hobbit

Luis Jiménez

Mie, 1 Diciembre 2010

Comentar (0)

2,646 visitas

A escasos meses de iniciar el rodaje de El Hobbit y la más que probable aparición de Ian McKellen como Gandalf, el actor Ron Perlman ha anunciado que no estará en las dos entregas que se preparan sobre el libro de Tolkien y que dirigirá Peter Jackson.

Unas declaraciones de Ron Perlman han dejado (y bastante) claro que el actor no aparecerá en ninguna de las entregas de El Hobbit que dirigirá Peter Jackson. Así de tajante (aunque sonriente también) se ha mostrado el actor protagonista de Hellboy:

No voy a hacerlo. Creo que es una buena primicia para ti.

Muy ligado a la filmografía de Guillermo del Toro, para muchos quizá era una noticia que tarde o temprano se confirmaría. Fuera Del Toro de la dirección, Perlman quizá no quisiera continuar a pesar de que la película será un éxito seguro. Tampoco ha dado más detalles sobre su decisión.

Recientemente el actor ha puesto su voz a uno de los personajes de Enredados, la cinta de animación de Disney que está cosechando muchos éxitos en la taquilla americana (aquí hasta Febrero no podremos verla).  También estrenará juntoa Nicolas Cage, Season of the Witch, una cinta de aventuras medievales en donde acompañará a Cage en un viaje protegiendo a una chica que dicen, es una bruja. Por tanto proyectos realmente no le faltan a Ron Perlman.

Fuente: ComingSoon.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Noticias relacionadas:

  1. Peter Jackson: En negociaciones para dirigir El Hobbit
  2. Ian McKellen de momento no está en El Hobbit
  3. Ya es oficial. Peter Jackson dirigirá El Hobbit
  4. Guillermo del Toro repite con Ron Perlman
  5. El Hobbit añade nuevas caras

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *