Trailer Iron Man 3

Ron Howard y Brian Grazer no se rinden con La Torre Oscura

Luis Jiménez

Vie, 28 Octubre 2011

Comentar (0)

2,010 visitas

Ya han pasado unos meses desde que Universal Studios dijo que no quería saber más sobre el asunto de La Torre Oscura, adaptación de la novela de Stephen King y que Brian Grazer y Ron Howard querían llevar al cine y a la televisión. Parece que siguen en su empeño.

Quizá no esté todo perdido para el gran proyecto de Brian Grazer y Ron Howard (dueños de Imagine Entertainment) y la adaptación de La Torre Oscura. Y es que a pesar de la negativa de Universal, los dos productores están insistiendo en que se trata de una interesante propuesta.

En vista de que su intento de hacer tres películas y tres miniseries parece complicado, han decidido bajar un poco el liston y plantearle todo a la HBO con la intención de realizar una serie de televisión. La idea, según Grazer, es comenzar por la pequeña pantalla, con la miniserie y si luego hay interés, continuar con el cine.

Es más, en función de cómo funcione la miniserie, así se haría película única o bien la trilogía. Tampoco se ha comentado si con estos cambios, el actor Javier Bardem ya no estaría en el proyecto. Recordemos que la carrera en televisión de Imagine Entertainment incluye la exitosa serie (8 temporadas) de 24, protagonizada por Kiefer Sutherland.

Fuente: Empire.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Noticias relacionadas:

  1. La Torre Oscura: Ron Howard sigue adelante
  2. Universal se desentiende de La Torre Oscura
  3. Empiezan los problemas para La Torre Oscura
  4. Javier Bardem protagonizará La Torre Oscura
  5. La Torre Oscura empieza a buscar reparto

1 Trackback

  • Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Ya han pasado unos meses desde que Universal Studios dijo que no quería saber más sobre el asunto de La Torre Oscura, adaptación de la novela de Stephen King y que Brian Grazer y Ron Howard querían llevar al cine y a la t……

    VA:F [1.9.10_1130]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *