Trailer Iron Man 3

Ron Howard se aparta de El símbolo perdido

Luis Jiménez

Mie, 27 Julio 2011

Comentar (0)

2,441 visitas

Parece que al director Ron Howard no le ha sentado nada bien el plantón de Universal sobre su adorado proyecto The Dark Tower. No sabemos si lo sucedido le habrá hecho plantearse algunos de sus próximos proyectos. Uno de ellos le llevaba a reencontrarse con el personaje de Robert Langdom.

No se trata tampoco de mitificar lo sucedido, pero Ron Howard también se ha desentendido (en parte) de uno de sus proyectos quizá más cercano a lo que ha venido haciendo durante estos años. La tercera aventura del personaje de Robert Langdom, El símbolo perdido.

Howard se topó por primera vez con la creación del escritor Dan Brown en la adaptación al cine de la novela El código Da Vinci (2006), éxito rotundo tanto en librerías como en salas de cine. Le siguió Ángeles y Demonios (2009) y la tercera entrega iba a ser El símbolo perdido, pero Howard ha cambiado de opinión.

Aunque no se distanciará en exceso, ya que permanecerá en la producción de la cinta, sin embargo la dirección será cosa de otro nombre. El actor Tom Hanks, que ha dado vida a Langdom en las dos anteriores película todavía no está confirmado oficialmente como protagonista, aunque se espera su regreso.

Fuente: ComingSoon.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Noticias relacionadas:

  1. Columbia pone en marcha El símbolo perdido
  2. Dan Brown adapta El símbolo perdido
  3. La Torre Oscura: Ron Howard sigue adelante
  4. No todo está perdido para la MGM
  5. Tráiler de The Dilemma, de Ron Howard

1 Trackback

  • Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Parece que al director Ron Howard no le ha sentado nada bien el plantón de Universal sobre su adorado proyecto The Dark Tower. No sabemos si lo sucedido le habrá hecho plantearse algunos de sus próximos proyectos. Uno de e……

    VA:F [1.9.10_1130]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *