Trailer Iron Man 3

Roman Polanski ya tiene nuevo reparto

Luis Jiménez

Vie, 24 Septiembre 2010

Comentar (0)

1,366 visitas

Después del truculento incidente que lo mantuvo en el filo de la justicia, Roman Polanski regresa a la dirección para adaptar la obra de teatro de Yasmina Reza, God of Carnage. Ya tenemos el reparto principal de  su próxima película, compuesto por un elenco casi oscarizado por completo.

La opinión generalizada sobre su última película estrenada en cines, El escritor, ha sido bastante buena. Incombustible como siempre, Polanski regresará a la dirección para trasladar a la gran pantalla la obra de teatro God of Carnage, ganadora del prestigioso premio Tony (el “Oscar” de las obras de teatro). Escrita por Yasmina Reza, la obra se centra en la historia de dos familias que se conocen debido a un incidente en la escuela de sus hijos. Este incidente repercutirá de alguna forma en la relación entre los miembros de cada familia.

Para contar esta historia, Polanski tiene “atados” a unos cuantos miembros del reparto. Volveremos a ver el nombre de Jodie Foster en pantalla grande desde que se estrenase La isla de Nim, su última aparición en cines. Un distanciamiento que ha venido sobre todo producido por la maternidad (fue madre en 1999) La (otra) ganadora del Oscar Kate Winslet también estará en la película. Cierra el reparto, el actor Christoph Waltz, también ganador del Oscar por su papel en Malditos bastardos y Matt Dillon, nominado al Oscar en 2004 por su papel en Crash.

Como se puede comprobar, el reparto para esta película es envidiable. El inicio del rodaje se prevee para el próximo mes de Febrero, en Paris (ya se sabe que Polanski no puede pisar suelo americano), un lugar muy distinto al Brooklyn en donde se desarrolla la idea original de Reza.

Fuente: ComingSoon.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Noticias relacionadas:

  1. Roman Polanski ha sido arrestado
  2. Kathryn Bigelow comienza a reunir nuevo reparto
  3. Vuelve Polanski: Tráiler de El Escritor (The Ghost Writer)
  4. Los Vengadores ya tiene reparto oficial
  5. Destino Final 5 ya tiene reparto

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *