Trailer Iron Man 3

Roland Emmerich cancela The Zone

Luis Jiménez

Mie, 10 Noviembre 2010

Comentar (0)

1,424 visitas

El director alemán Roland Emmerich deberá buscarse otro proyecto sobre alienígenas (¿alguien dijo la secuela de Independence Day?) si quiere seguir tratando con ellos. Parece ser que su proyecto de bajo presupuesto The Zone ha sido cancelado.

Hace apenas menos de 15 días que os informamos en Cinefilo del interés del director Roland Emmerich por rodar The Zone, una película de bajo presupuesto sobre una invasión alienígena que contaría con una estética muy distinta a lo que ha hecho hasta la fecha.

Parece ser que nos tendremos que quedar con las ganas, ya que el proyecto ha sido cancelado. Para ser sinceros no parece que se hayan dado razones ni motivos, pero muchos teorizan con la posibilidad de que se vea empañada por producciones de similares características.

Así a priori hay dos proyectos que se nos antojan que podría rivalizar con The Zone dado su argumento quizá un poco afín a éste. La primera podría ser la película que prepara J.J. Abrams sobre extraterrestres y que se titula Super 8. Con un reparto bastante variado (Kyle Chandler, Elle Fanning, Ron Eldard, Noah Emmerich) la película se centra (o al menos eso parece) en la raza alienígena. Curiosamente otro proyecto que ha sido mencionado a la hora de sacar teorías sobre la cancelación de The Zone, es la secuela de Monstruoso, producida por Abrams, también.

El otro proyecto, de reciente anuncio, es Apollo XVIII. Se trata de una película que prepara Timur Bekmambetov (últimamente parece que sólo hablamos de él… bueno y de Tom Hardy) que también toca este tema, aunque quizá no demasiado.

Fuente: ComingSoon.

 

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Noticias relacionadas:

  1. Roland Emmerich prepara The Zone
  2. Roland Emmerich: Fundación usará motion capture y 3D
  3. Roland Emmerich dirigirá ‘Fundación’
  4. Roland Emmerich quiere continuar Independence Day
  5. Trailer de ‘2012′, de Roland Emmerich

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *