Trailer Iron Man 3

Roland Emmerich adaptará un videojuego

Luis Jiménez

Vie, 10 Junio 2011

Comentar (0)

1,507 visitas

Parece que visto lo visto el director Roland Emmerich vale tanto para un roto como para un descosido, y es que Universal Pictures está buscando un realizador para la adaptación que prepara de un famoso videojuego y todas las quinielas apuntan al director de origen alemán.

Pronto estrenará Anonymous, su particular versión acerca de la supuesta autoría de las obras de William Shakespeare y lleva tiempo preparando la adaptación de la obra de Asimov Fundación. Pero la cabeza de Roland Emmerich parece que no puede rechazar ofertas.

Una de ellas se la ha planteado Universal, que intentará contar con los servicios del director de Godzilla o 2012 para dirigir la adaptación del videojuego Asteroids, de la famosa empresa Atari games y que salió a la venta allá por el año 1986, para famosa consola Atari 7600, una de las más versátiles y conocidas. Se trataba de una versión más moderna de la máquina arcade de finales de los setenta.

El guión ha corrido a cargo de Matthew Lopez (La montaña embrujada) y el productor Lorenzo di Bonaventura está metido también en este proyecto. Recordemos que títulos como la saga de Transformers o G.I. Joe llevan su nombre en los créditos.

No se sabe si Emmerich ha aceptado, se lo está pensando, pero lo cierto es que quizá una adaptación de un videojuego tan sencillo no encaje muy bien en una filmografía cargada de cintas espectaculares.

Fuente: Empire.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Noticias relacionadas:

  1. Roland Emmerich: Fundación usará motion capture y 3D
  2. Roland Emmerich dirigirá ‘Fundación’
  3. Roland Emmerich cancela The Zone
  4. Roland Emmerich prepara The Zone
  5. Roland Emmerich quiere continuar Independence Day

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *