Trailer Iron Man 3

Rodrigo Santoro volverá a ser Jerjes

Luis Jiménez

Mar, 20 Marzo 2012

Comentar (0)

4,318 visitas

La secuela de 300 (2007) sigue adelante. Confirmado su título, ahora se empiezan a realizar las labores de reparto. En un principio, el actor Rodrigo Santoro, volvería a ponerse en la piel del despiadado emperador. Con eso se lograría una buena consecuencia de lo que luego se vería en 300.

300: Battle of Artemisia será la secuela de la cinta de éxito de Zack Snyder. La historia de Frank Miller tuvo un importante impacto en taquilla, tanto que hasta algunos aspectos de su realización calaron hondo en el cine de acción actual. Para bien o para mal, ha influido en él.

Uno de sus actores, el brasileño Rodrigo Santoro, interpretaba al despiadado emperador con infulas de Dios, Jerjes, ante el cual Leónidas no se doblegaba (a pesar de que conocía de sobra su poder). En una reciente entrevista, Santoro ha desvelado que se encuentra en negociaciones para repetir aquel papel.

Brasileño aunque afincado en los Estados Unidos, su carrera en cines no es que sea excesivamente extensa. De momento no tiene grandes proyectos a la vista, salvo la cinta que rodará junto a Schwarzenegger Last Stand. Pronto lo veremos en la comedia Qué esperar cuando estas esperando, junto a la actriz Cameron Díaz.

Su participación en 300: Battle of Artemisia, aseguraría cierta continuidad en la historia que se contó en 300.

Fuente: Empire.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Noticias relacionadas:

  1. Jaume Collet-Serra podría dirigir la precuela de 300
  2. Frank Miller habla sobre Jerjes, la precuela de 300
  3. Primera imagen del arte de Jerjes, la precuela de 300
  4. Cambio de director para la próxima Jungla de Cristal
  5. Bill y Ted podrían volver a viajar en el tiempo

1 Trackback

  • Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: La secuela de 300 (2007) sigue adelante. Confirmado su título, ahora se empiezan a realizar las labores de reparto. En un principio, el actor Rodrigo Santoro, volvería a ponerse en la piel del despiadado emperador. Con eso …..

    VA:F [1.9.10_1130]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *