Trailer Iron Man 3

Rodando The Girl with the Dragon Tattoo

Luis Jiménez

Lun, 11 Octubre 2010

Comentar (0)

2,714 visitas

David Fincher, que pronto estrenará La Red Social en España, ya está inmerso en el rodaje de la versión americana de Millennium: Los hombres que no amaban a las mujeres, que protagonizan Daniel Craig y Rooney Mara. Os dejamos con un par de fotos del rodaje.

Aunque el estreno el próximo día 15 de Octubre de La Red Social (puede leer en Cinefilo dos estupendos puntos de vista sobre la película, aquí y aquí), el nombre de David Fincher no deja de ser noticia en el mundo de Hollywood.

Hace poco tiempo que ha comenzado a rodar The Girl with the Dragon Tattoo, la versión americana de la primera novela de la trilogía de Stieg Larsson Millennium (aquí puedes echar un vistazo a un especial). Protagonizada por Daniel Craig (el último Bond hasta la fecha) y una prácticamente desconocida Rooney Mara (hermana de una algo más conocida Kate Mara) cuenta la visión de la historia desde el punto de vista de uno de los directores más interesantes de los últimos años.

MovieWeb publica unas cuantas imágenes del rodaje de la película. Aquí os traemos un par de ella en donde se ve el “look” de los personajes. Una primera con Rooney Mara, en el papel de Lisbeth Salander, y la otra Daniel Craig como Mikael Blomkvist.

Su estreno no se espera hasta finales del año que viene.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Noticias relacionadas:

  1. La nueva Lisbeth Salander ya tiene rostro
  2. Daniel Craig será Mikael Blomkvist en el remake de Millennium
  3. Nueva imagen de Cowboys & Aliens
  4. Actrices semidesconocidas para la nueva Lisbeth Salander
  5. James Bond 23 se retrasa de forma indefinida

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *