Trailer Iron Man 3

Disney prepara una nueva versión de Rocketeer

Luis Jiménez

Mie, 22 Agosto 2012

Comentar (0)

2,225 visitas

Aquí nadie se libra de que hagan una nueva versión de algo suyo. La Disney parece estar preparando un relanzamiento de una de sus cintas de los noventa, Rocketeer. Estrenada hace 21 años, la película contó en su día con Bill Campbell, Jennifer Connelly y Timothy Dalton como protagonistas.

Ambientada en los años treinta, la cinta dirigida por Joe Johnston (Capitán América. El primer vengador (2011)) contaba la historia de Cliff Secord un piloto de avión que por casualidad encontraba una misteriosa mochila propulsora. En su cruzada y ayudado por su mentor (el actor Alan Arkin) intentaba que los nazis no se apoderasen del aparato.

Rocketeer bebe del cómic homónimo creado por Dave Stevens y cuando se estrenó no fue precisamente un “boom” taquillero. Superó en poco más de 10 millones de dólares su coste, en cuanto a taquilla se refiere y su protagonista no tuvo especialmente un relanzamiento como actor.

De hecho de su reparto es el que menos se ha prodigado por las carteleras. Parece que ahora la Disney ha empezado a mover los hilos para volver a relanzar este personaje. Si hace 21 años la película no estaba mal del todo (salvando sus limitaciones), quien sabe lo que saldría hoy en día.

Fuente: Empire.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 1.0/10 (1 vote cast)
Disney prepara una nueva versión de Rocketeer, 1.0 out of 10 based on 1 rating

No existen noticias relacionadas.

1 Trackback

  • Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Aquí nadie se libra de que hagan una nueva versión de algo suyo. La Disney parece estar preparando un relanzamiento de una de sus cintas de los noventa, Rocketeer. Estrenada hace 21 años, la película contó en su día con…..

    VA:F [1.9.10_1130]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *