Trailer Iron Man 3

Robocop podría ser Chris Pine

Jacobo Martínez

Mie, 13 Julio 2011

Comentar (0)

2,445 visitas

Aunque hace unos meses ya se rumoreaban protagonistas para el remake de Robocop (tan absurdos como Keanu Reeves, Johnny Depp o Tom Cruise), ahora parece que MGM y su director, José Padilha, quieren a Chris Pine (Star Trek 2009) para el rol de Alex Murphy.

Todavía no se sabe si Joshua Zetumer (guionista del film) tiene ya un borrador acabado de la historia, ni cómo de avanzadas están las labores de preproducción por parte de José Padilha, pero sí se puede afirmar que el remake sigue en marcha, y que MGM quiere un actor joven como Chris Pine, del que todavía no han confirmado una oferta en firme.

Lo que sí tenemos claro es que la productora del león necesita sacar adelante con éxito proyectos de la envergadura de Robocop para salir de sus problemas financieros… y eso mismo representa un problema para un film que requiere poner toda la carne (dinero) en el asador (efectos especiales).

Seguiremos informando desde la ciudad de Detroit sobre cualquier novedad sobre el policía mitad “hombre – mitad máquina”.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
Robocop podría ser Chris Pine, 10.0 out of 10 based on 1 rating

Noticias relacionadas:

  1. Robocop le echa el ojo a José Padilha como director
  2. Jose Padilha finalmente en RoboCop
  3. Nuevo guionista para un nuevo Robocop
  4. Candidatos para RoboCop
  5. Chris Pine volverá a ser Kirk

1 Trackback

  • Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Aunque hace unos meses ya se rumoreaban protagonistas para el remake de Robocop (tan absurdos como Keanu Reeves, Johnny Depp o Tom Cruise), ahora parece que MGM y su director, José Padilha, quieren a Chris Pine (Star Trek 200…..

    VA:F [1.9.10_1130]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *