Trailer Iron Man 3

Robocop le echa el ojo a José Padilha como director

Rafa Delgado

Mie, 2 Marzo 2011

Comentar (0)

1,910 visitas

Tras el maltrato continuo que ha sufrido el proyecto de reiniciar Robocop, cancelando, matando y rematando la producción, ahora parece todo lo contrario, que la Metro-Goldwyn-Meyer está dispuesta a retomarlo después de haber sido rescatada de la deplorable situación económica en la que los estudios se encontraban. De hecho, ya está buscando a un director.

Pese al interés público del director Darren Aronofsky por encargarse del reinicio de Robocop (os hablamos de ello aquí), MGM ya busca un sustituto para encargarse del proyecto. El realizador de Cisne Negro estará realmente ocupado durante los próximos meses con The Wolverine, nueva película –que no secuela– protagonizada por un Lobezno de los X-Men interpretado cómo no por Hugh Jackman.

Las últimas informaciones apuntan a que MGM está en negociaciones con el realizador brasileño José Padilha (Tropa de élite) para dirigir el reinicio de Robocop, cuyo inicio de producción y fecha de estreno siguen en la incertidumbre (¿2013?).

La película original del mismo nombre, Robocop, fue dirigida en la década de los ochenta por Paul Verhoeven (Desafío total). Llegó a los cines españoles durante las navidades de 1987, marcando toda una generación con la historia de Alex J. Murphy (Peter Weller) y su metamorfosis en un ser mitad hombre mitad robot que combatirá el crimen de las calles de Detroit.

Al film le siguieron dos secuelas en 1990 (Robocop 2, dirigida por Irvin Keshner) y en 1993 (Robocop 3, de Fred Dekker).

Fuente: Deadline

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
Robocop le echa el ojo a José Padilha como director, 10.0 out of 10 based on 1 rating

Noticias relacionadas:

  1. Darren Aronofsky sigue interesado en Robocop
  2. Nimrod Antal, confirmado como director de ‘Predators’
  3. Neil Patrick Harris planea su debut como director
  4. Mark Millar debutará como director
  5. Robert Duvall, en lo nuevo de Billy Bob Thornton como director

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *