Trailer Iron Man 3

Robert Zemeckis se queda sin submarino

Luis Jiménez

Mar, 15 Marzo 2011

Comentar (0)

1,801 visitas

La web sobre noticias The Wrap nos adelanta una noticia poco agraciada. Hace un par de años os avanzamos la idea del director Robert Zemeckis de rehacer el clásico Yellow Submarine que protagonizaron los Beatles a finales de los años sesenta. El proyecto parece que se cancela.

Es posible que los escasos resultados en taquilla de Marte necesita madres, la última producción de Robert Zemeckis haya sido determinante para que Walt Disney Pictures haya decidido abandonar el proyecto que tenían junto al director de Cuento de Navidad. Con un presupuesto de 150 millones de dólares, apenas lleva recaudados 10 en lo que lleva de semana tras su estreno.

La idea de Zemeckis era la de revivir el éxito de la película a través de una animación tradicional y con muñecos (“stop-motion”) similar a la utilizada en Los mundos de Coraline. Pero el proyecto no ha parecido lo suficiente atractivo para los responsables, así que el proyecto, por el momento quedará en suspenso, hasta nuevo aviso.

Pero no todo está perdido para Robert Zemeckis, ya que podría llevarse su proyecto a otra productora. Actualmente el director se encuentra en las labores de promoción de Acero puro, cinta de acción con Hugh Jackman y dirigida por Shawn Levy (Noche en el museo).

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Noticias relacionadas:

  1. Robert Zemeckis y ‘Yellow Submarine’
  2. Regreso al futuro II, de Robert Zemeckis
  3. Regreso al futuro, de Robert Zemeckis
  4. Regreso al futuro III, de Robert Zemeckis
  5. David Fincher dirigirá 20.000 leguas de viaje submarino

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *