Trailer Iron Man 3

Robert Rodriguez adquiere los derechos de Tygra, Hielo y Fuego

Rafa Delgado

Jue, 20 Mayo 2010

Comentar (0)

2,654 visitas

Robert Rodriguez, principal impulsor de la nueva versión de Depredador (titulada Predators), ha adquirido los derechos de la mítica Tygra, Hielo y Fuego (Fire and Ice, 1983) de Ralph Bakshi y Frank Frazetta para repetir exactamente la misma jugada.

La película original fue creada a partir de procesos de rotoscopia, rodándola como si fuera una película de imagen real cualquiera, para después dibujar sobre cada fotograma, y crear un efecto único que ha usado hasta el mismísimo Walt Disney en alguna de sus producciones.

Tygra, Hielo y Fuego está ambientada en el futuro, cuando el mundo sufre grandes cambios. Una edad de hielo amenaza el planeta. La humanidad se ha refugiado en los volcanes para enfrentarse al despiadado frío, pero los glaciares que avanzan no son un fenómeno natural. Son el arma y la casa de Nekro, el Señor del Hielo, y de sus infrahumanos. Son enemigos del buen Rey Jarol, quien vive en las tierras cálidas de los volcanes, en la fortaleza Fire Keep. El volcán y el glaciar -el fuego y el hielo- van camino del enfrentamiento. Sólo les separa una jungla ecuatorial y un llano dorado, los Barrie Marches.

Teniendo en cuenta la naturaleza original de la primera película, no sería de extrañar que Robert Rodriguez intentara calcar plano a plano el film de Bakshi y Frazetta, repitiendo en cierto sentido lo que ya hizo con Sin City.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Noticias relacionadas:

  1. Canción de hielo y fuego tendrá versión cinematográfica
  2. Robert Rodríguez confirma Machete y habla sobre Sin City 2
  3. Fox adquiere los derechos de The Shadow (La Sombra)
  4. Sony Pictures adquiere los derechos de ‘InFamous’
  5. Matt Damon podría encarnar a Robert F. Kennedy

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *