Trailer Iron Man 3

Robert Pattinson y Guy Pearce. ¡Quiero mi coche!

Luis Jiménez

Jue, 10 Mayo 2012

Comentar (0)

1,593 visitas

El joven Robert Pattison se ha unido al reparto de Rover, cinta que contará además con la presencia de Guy Pearce, últimamente muy de moda por su participación en Prometheus y en la cinta de acción MS1: Máxima seguridad. Aunque aun no hay nada firmado, todo apunta a que coincidirán en la película.

La carrera del protagonista de Crepúsculo no puede ir mejor. Tras rodar con David Cronenberg Cosmopolis, se ha unido a Rover, un proyecto que estará dirigido por David Michod (Animal Kingdom (2011), donde también coincidió con Pearce) y que además contará con la presencia del británico Guy Pearce.

Rover cuenta la historia de un hombre a quien le roban el coche. En su afán por buscar justicia, consigue seguir a los ladrones y los perseguirá hasta que su venganza sea definitiva. Todo ello en la agreste y salvaje Australia interior. Un desafío para el reparto y producción.

Joel Edgerton, también actor, es quien se ha encargado de escribir el texto y de momento se está a la espera de que Pattinson acepte formar parte de él. Por su parte, Guy Pearce tiene pendiente de estreno, Lawless, de John Hillcoat, que se verá en cines a finales de verano en los Estados Unidos.

Fuente: Collider.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 5.0/10 (1 vote cast)
Robert Pattinson y Guy Pearce. ¡Quiero mi coche!, 5.0 out of 10 based on 1 rating

Noticias relacionadas:

  1. Robert Pattinson: de las tinieblas a las finanzas
  2. Guy Pearce en Iron Man 3
  3. Robert Pattinson no ve posible un nuevo “Crepúsculo” para él
  4. Robert De Niro y Joe Pesci, ¿juntos de nuevo?
  5. Robert Benigni rodará con Woody Allen

1 Trackback

  • Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: El joven Robert Pattison se ha unido al reparto de Rover, cinta que contará además con la presencia de Guy Pearce, últimamente muy de moda por su participación en Prometheus y en la cinta de acción MS1: Máxima seguridad…..

    VA:F [1.9.10_1130]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *