Trailer Iron Man 3

Robert Pattinson: de las tinieblas a las finanzas

Alexis

Sab, 8 Enero 2011

Comentar (0)

1,926 visitas

El protagonista de la rentable saga Crepúsculo dejará atrás su pasado como vampiro de la mano de Cosmópolis, la adaptación a la gran pantalla de la novela de Don Delillo que contará tras la cámara con el talento del director canadiense David Cronenberg.

Robert Pattinson

Robert Pattinson se sumergirá a partir del próximo mes de mayo, según informa Collider, en la desasosegante vida de un tiburón de las finanzas llamado Eric Packer; un multimillonario de 28 años que protagoniza el nuevo relato del que para muchos se ha convertido en un maestro del horror corporal, David Cronenberg, y que en esta ocasión se asoma a un día cualquiera en la vida del joven ejecutivo al que encarnará Pattinson. Durante esas intensas 24 horas en las que la cámara sigue a Packer, el ejecutivo tendrá tiempo de vivir todo tipo de experiencias: engañará a su mujer, será acosado, asaltado y perderá su fortuna. Un cúmulo de vibrantes peripecias que saltan a lo largo y ancho de un viaje a bordo de una ostentosa limusina ataviada con las últimas tecnologías que lleva al protagonista a atravesar Manhattan de punta a punta con el único objetivo de cortarse el pelo en la barbería de su padre.

La incorporación de Pattinson a Cosmópolis viene a llenar el hueco dejado por Colin Farrell, a quien se le ofreció protagonizar la cinta en un principio y que finalmente abandonó el proyecto en beneficio del remake de Desafio Total; un trabajo que también comenzará a rodarse en primavera. El nuevo trabajo de Cronenberg completa su reparto de la mano de Marion Cotillard (La vida en rosa), que dará vida a la esposa del protagonista, y Paul Giamatti (Entre copas), quien se meterá en la piel de uno de los acosadores del joven asesor financiero.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 10.0/10 (3 votes cast)
Robert Pattinson: de las tinieblas a las finanzas, 10.0 out of 10 based on 3 ratings

Noticias relacionadas:

  1. Andrew Garfield será Robert Capa
  2. Matt Damon podría encarnar a Robert F. Kennedy
  3. Robert Downey Jr. deja Gravity
  4. Al Pacino, Robert De Niro y Scorsese podrían trabajar juntos
  5. Robert Downey Jr., obsesionado por la supervivencia

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *