Trailer Iron Man 3

Robert Downey Jr. y Paul Thomas Anderson

Luis Jiménez

Lun, 21 Febrero 2011

Comentar (0)

2,258 visitas

Robert Downey Jr. está en la lista de favoritos del director Paul Thomas Anderson para protagonizar su película Inherent Vice, adaptación de una novela de Thomas Pynchon. Anderson de momento se aleja de The Master, el proyecto que lo tenía ocupado.

The Master era el proyecto que el director de Magnolia tenía en mente y de hecho estaba desarrollando. Se trataba de una historia que mezclaba religión con moral de los años cincuenta. Una época que parece gustarle al director. Ahora este proyecto queda parado por motivos presupuestarios, pero Anderson no quiere quedarse atrás y ya tiene uno nuevo en mente.

Se trata de la adaptación de la novela de Thomas Pynchon Inherent Vice (Vicio innato), una historia de detectives que podría tener a Robert Downey Jr. como protagonista, ya que es su primera opción para el reparto. Anderson es muy bien considerado en Hollywood por su forma de dirigir actores.

No le vendría nada mal al protagonista de Iron Man, aunque dados sus últimos abandonos (Gravity y Oz: The Great and Powerful), la verdad es que tampoco sabemos si finalmente aceptará o no el papel. Salvo Los Vengadores la agenda del actor no es que esté bastante poblada, la verdad, y tampoco sabemos los verdaderos motivos de estos abandonos.

En cualquier caso, recibimos muy bien la noticia de este nuevo proyecto de Paul Thomas Anderson, del que, desde Cinefilo, os seguiremos contando más cosas.

Fuente: Empire.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Noticias relacionadas:

  1. Paul Thomas Anderson y la religión
  2. Robert Downey Jr. se marcha de Oz
  3. Robert Downey Jr. deja Gravity
  4. Gravity podría perder a Robert Downey Jr.
  5. Resident Evil: Ultratumba, de Paul W.S. Anderson

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *