Trailer Iron Man 3

Robert Downey Jr. será Geppetto

Luis Jiménez

Mie, 11 Enero 2012

Comentar (0)

2,005 visitas

Tras su revisión de Frankenweenie, Tim Burton prosigue con su particular versión del clásico de Carlo Collodi, Pinocho, que verá la luz en unos años. Para el papel de su creador, el entrañable Geppetto, ya tiene rostro en la gran pantalla.

El 2012 parece que será un año interesante para Tim Burton. Estrenará Dark Shadows y Frankenweenie, dos títulos que sin duda, llevarán muy bien impuesta la firma del realizador. Pero Burton no descansa y ya tiene puesta la maquinaria para su próxima película, una versión de Pinocho.

De momento la preproducción de la película sigue adelante, desvelando pocos detalles. Uno de ellos ha involucrado al actor Robert Downey Jr. que ahora tiene en cartel Sherlock Holmes: Juego de Sombras. Downey Jr. se encargará de dar vida a Geppetto, el creador del personaje principal.

El guión, obra de Bryan Fuller, nos dará una visión algo diferente a lo que estamos acostumbrados sobre el cuento para niños. Pero deberíamos tomar esta información casi con pinzas, ya que de momento no hay acuerdo firmado, aunque ambas partes (y Warner, claro) están ansiosas por empezar a rodar, por lo que entendemos que el acuerdo se materializará en unos días.

Pinocho también es el protagonista de otro proyecto sobre el personaje que lleva a cabo el director Guillermo del Toro (como productor) y que estará realizado en animación. Los clásicos parece que siempre sirven de fuente de inspiración.

Fuente: MovieWeb.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Noticias relacionadas:

  1. Primeras imágenes oficiales de Frankenweenie, de Tim Burton
  2. Monsterpocalypse, lo próximo de Tim Burton
  3. Pinocho, la película de Guillermo del Toro, en 2011
  4. Frankenweenie empieza a tener “voces”
  5. Dark Shadows ficha a Eva Green.

1 Trackback

  • Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Tras su revisión del clásico Frankenweenie, Tim Burton prosigue con su particular versión del clásico de Claudio Collodi, Pinocho, que verá la luz en unos años. Para el papel de su creador, el entrañable Geppetto, ya t…..

    VA:F [1.9.10_1130]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *