Trailer Iron Man 3

Robert Downey Jr. se marcha de Oz

Luis Jiménez

Jue, 20 Enero 2011

Comentar (0)

1,979 visitas

El protagonista de Iron Man, Sherlock Holmes y secuelas de ambas, vuelve a ser noticia por otro rodaje que abandona. Si hace un tiempo era Gravity de Alfonso Cuarón, ahora parece ser que el actor vuelve a tomar la decisión de no continuar en un proyecto.

Aquel que siga de cerca los proyectos de Robert Downey Jr. se dará cuenta de que últimamente el actor no está muy por la labor de continuar en ellos. No es que esté descuidando de nuevo su carrera, nada más lejos, sino que vuelve a ser noticia por que abandona otro proyecto.

Sabemos que dejó sin protagonista masculino a Gravity, de Alfonso Cuarón. Afortunadamente George Clooney ha tomado las riendas de este proyecto, que también tuvo sus problemas en el “cast” femenino. Ahora abandona la historia que Sam Raimi quería contar en Oz: The Great and Powerful.

No se han dado razones por las que la estrella ha dejado esta producción, pero si se rumorea con bastante peso que Johnny Depp, cuya agenda no está en blanco precisamente, podría ocupar su puesto. Para Raimi, que sería la primera vez que trabajase con Depp, esta opción no es descartable y está en su lista de reemplazos como el número uno.

Fuente: ComingSoon.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
Robert Downey Jr. se marcha de Oz, 10.0 out of 10 based on 1 rating

Noticias relacionadas:

  1. Robert Downey Jr. deja Gravity
  2. Gravity podría perder a Robert Downey Jr.
  3. La comedia musical se cruza en el camino de Robert Downey Jr.
  4. Robert Downey Jr., obsesionado por la supervivencia
  5. Robert Downey Jr. habla de Iron Man 2

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *