Trailer Iron Man 3

Robert Downey Jr., obsesionado por la supervivencia

Daniel Oliver

Jue, 21 Octubre 2010

Comentar (0)

3,229 visitas

El actor, actualmente sumergido en el rodaje de Sherlock Holmes 2, protagonizará y producirá la adaptación del libro Emergency!: This book will save your life de Neil Strauss, basado en hechos reales, y que trata de una persona obsesionada con la supervivencia.

Robert Downey Jr

Según informa Deadline, Sony Pictures se ha hecho con los derechos de Emergency!: This book will save your life (¡Emergencia! Este libro salvará tu vida) de Neil Strauss, libro autobiográfico que explica cómo se obsesionó por el estado en el que está el mundo y decidió mudarse de casa lejos de las costas, y permanecer como un survivalist, esto es, un obsesionado por “sobrevivir”. Esto le llevó a un círculo vicioso de paranoias, líderes de sectas, y conocer a gente igual que él, gente “normal” que acabó trastocada ante las locuras del planeta y el miedo que transmiten los medios de comunicación, terminando por vivir una vida realmente absurda. El libro es, por supuesto, un auténtico best-seller.

La película será producida por el propio Robert Downey Jr., Susan Downey y Michael DeLuca. El guionista será Allan Loeb (Wall Street: El dinero nunca duerme) y está claro que será todo un vehículo de lucimiento para su actor principal. Desde luego, la historia y el papel parecen sumamente interesantes.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
Robert Downey Jr., obsesionado por la supervivencia, 10.0 out of 10 based on 1 rating

Noticias relacionadas:

  1. Robert Downey Jr. habla de Iron Man 2
  2. Universal se replantea las ‘Crónicas Vampíricas’ de Anne Rice… con Robert Downey Jr. como protagonista
  3. Primeras imágenes de ‘The Book of Eli’
  4. Primer tráiler de ‘The Book of Eli’
  5. Primera imagen de The Book of Eli, lo nuevo de Denzel Washington

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *