Trailer Iron Man 3

Robert Downey Jr. deja Gravity

Luis Jiménez

Jue, 18 Noviembre 2010

Comentar (1)

2,039 visitas

Parece ser que el proyecto Gravity de Alfonso Cuarón empieza a correr el riesgo de perderse en el olvido. Resulta que el único actor que estaba realmente involucrado en él, Robert Downey Jr. acaba de abandonar el proyecto para decantarse por una cinta algo más sencilla.

Lo veníamos avisando y parece ser que finalmente se ha cumplido. El actor protagonista de Salidos de cuentas o Iron Man, ha dejado finalmente el proyecto de Alfonso Cuarón, Gravity. Un proyecto que empieza a verse envuelto en pequeños problemas de reparto. La película, recordemos, cuenta la odisea de una joven astronauta que se queda “a la deriva” en el espacio tras un problema con su nave. Varias actrices estaban en el punto de mira de Cuarón, pero la que parece que se llevó el gato al agua fue Sandra Bullock.

Rodada en 3D, la película de Warner Bros. empieza a plantearse su estrategia de otra forma ya que contar con Downey Jr. hubiera sido un punto bastante a su favor. Pero el actor ha decidido “dejar de esperar” y se ha decantado por la 20th Century Fox y su comedia How to Talk to girls (Cómo hablar a las chicas), basada en una serie de novelas.

El actor tiene una cantidad un tanto importante de proyecto, entre los que se encuentran Los Vengadores y la película sobre el mundo de Oz que prepara Sam Raimi.

Fuente: ComingSoon.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Noticias relacionadas:

  1. Gravity podría perder a Robert Downey Jr.
  2. ¿Sandra Bullock en Gravity, lo nuevo de Alfonso Cuarón?
  3. Robert Downey Jr., obsesionado por la supervivencia
  4. Robert Downey Jr. habla de Iron Man 2
  5. Universal se replantea las ‘Crónicas Vampíricas’ de Anne Rice… con Robert Downey Jr. como protagonista

1 Comentario en "Robert Downey Jr. deja Gravity"

    Jose Antonio, Noviembre 18, 2010 | Permalink |
  • Dios , esto comienza a ser una pesadilla con tanta cancelación de actores… sólo espero que sigan adelante Cuarón y Sandra Bullock y que busquen a otro protagonista masculino, pero por favor que lleven a cabo el proyecto ya que tiene muy buena pinta,

    VA:F [1.9.10_1130]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *