Trailer Iron Man 3

Robert De Niro y Joe Pesci, ¿juntos de nuevo?

Luis Jiménez

Mar, 16 Noviembre 2010

Comentar (0)

4,821 visitas

Los actores Robert De Niro y Joe Pesci podrían volver a reunirse en la película que prepara David O. Russell sobre el videojuego Uncharted: El tesoro de Drake. También nos informan sobre la posibilidad de que Mark Wahlberg sea el protagonista.

David O. Russell se encargará de dirigir la adaptación además de escribir el guión y parece que ha quedado tan encatado con Mark Wahlberg tras el rodaje de The Fighter, que podría volver a contar con él para esta película, interpretando al mismísimo Nathan Drake.

Pero Collider va más allá y nos confirma las intenciones de Russell. El director pretende contar con la participación de Robert De Niro y Joe Pesci en el proyecto. Ambos actores han trabajado en varias películas juntos, Casino, Uno de los nuestros, Toro Salvaje, Una historia del Bronx (debut de De Niro como director) y El buen pastor.

No es de extrañar que entre ambos haya cierta complicidad, parece ser que se llevan bastante bien, y la carrera de Pesci lleva años precisamente muy estancada.

 A pesar de que todo esto de momento no queda en meros rumores, no está mal soñar con un reparto en el que se incluyan 2 ganadores de Oscar. Sería la primera vez que De Niro se enfrenta a una adaptación de un videojuego y Pesci igualmente. Wahlberg ya pasó la prueba (mal, por cierto) con Max Payne.

Muchas gracias Alex por la noticia.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 7.0/10 (1 vote cast)
Robert De Niro y Joe Pesci, ¿juntos de nuevo?, 7.0 out of 10 based on 1 rating

Noticias relacionadas:

  1. Al Pacino, Robert De Niro y Scorsese podrían trabajar juntos
  2. Al Pacino y Robert de Niro, juntos en una comedia
  3. Robert De Niro recibirá el premio Cecil B. DeMille
  4. Ice Cube… ¿el nuevo Clint Eastwood?
  5. Comienza a adaptarse Uncharted: El tesoro de Drake

1 Trackback

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *