Trailer Iron Man 3

Robert De Niro recibirá el premio Cecil B. DeMille

Luis Jiménez

Mie, 10 Noviembre 2010

Comentar (0)

1,351 visitas

Durante la ceremonia de los Globos de Oro, se hace entrega de un galardón correspondiente a la trayectoria artística de una personalidad de la industria del cine. Este año la Asociación de la prensa extranjera de Hollywood ha decidido dar el premio a Robert De Niro.

Cuando se habla de Robert De Niro, indiscutiblemente estamos hablando de una auténtica estrella, de un verdadero actor y de todo un peso pesado de Hollywood. Sus interpretaciones son inolvidables y los personajes siempre contienen una fortaleza emocional que sin duda transforma al auténtico De Niro.

Philip Berk, presidente de la Asociación de la prensa extranjera de Hollywood y Kevin Spacey, anunciaron ayer que el premio Cecil B. DeMille de el próximo año se le concederá a Robert De Niro por su contribución al mundo del entretenimiento. Este premio, como muchos saben, se hace entrega en la ceremonia de los Globos de Oro, que tendrá lugar en el mes de Enero.

De Niro ha sido dirigido por los mejores directores. Desde Scorsese en Malas calles, Uno de los nuestros, Toro Salvaje o Taxi Driver, sin duda el director con el que más títulos comparte; pasando por Sergio Leone (Érase una vez en América), Terry Gillian (Brazil), Barry Levinson (La cortina de humo), Alan Parker (El corazón del Ángel), Michael Mann (Heat); Roland Joffé (La Misión), Michael Cimino (El cazador), Coppola (El padrino II), Brian de Palma, Tarantino… la lista podría ser “interminable”.

Este premio se ha concedido en años anteriores a nombres del cine tan ilustres como Al Pacino, Anthony Hopkins, Warren Beatty, Steven Spielberg, Martin Scorsese (que lo obtuvo el año pasado) por mencionar quizá los más recientes.

Este galardón se concedió por primera vez en 1952 y lleva el nombre de uno de los productores más importantes de Hollywood.

Fuente: ComingSoon.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
Robert De Niro recibirá el premio Cecil B. DeMille, 10.0 out of 10 based on 1 rating

Noticias relacionadas:

  1. Al Pacino, Robert De Niro y Scorsese podrían trabajar juntos
  2. Al Pacino y Robert de Niro, juntos en una comedia
  3. De Niro y Sigourney Weaver en lo próximo de Rodrigo Cortés
  4. ¿De Niro y Bradley Cooper en lo nuevo de Jonathan Demme?
  5. De Niro se suma al rodaje de The Killer Elite

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *