Trailer Iron Man 3

Robert Benigni rodará con Woody Allen

Luis Jiménez

Vie, 6 Mayo 2011

Comentar (0)

2,839 visitas

El rodaje de The Wrong Picture, la nueva cinta de Woody Allen, será en Roma, y que menos que contar con un reparto de algún que otro italiano. El primer nombre que suena para el cartel es el ganador del Oscar Roberto Benigni. Todavía no se sabe qué papel interpretará.

El reencuentro de Penélope Cruz y Woody Allen en el rodaje en Roma de The Wrong Picture también supondrá el del actor Roberto Benigni con el público, que no le ve por las pantallas desde el 2006 con su película El tigre y la nieve.

El actor, nacido en la Toscana, consiguió el Oscar por su papel en la película La vida es bella. Su interpretación conmocionó a todo el mundo, y la película se ha convertido ya en un clásico del cine. A esto sumamos la cómica personalidad del actor que montó todo un espectáculo en aquella ceremonia de 1999.

A pesar de aquel éxito, el actor no volvió a saborear las mieles de otro similar y sus apariciones han sido bastantes escasas (por decir algo) en los últimos años. Esperemos que con su participación en The Wrong Picture vuelva a estar en el candelero.

Fuente: IMDb.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
Robert Benigni rodará con Woody Allen, 10.0 out of 10 based on 1 rating

Noticias relacionadas:

  1. Alec Baldwin se une a Woody Allen en su nuevo proyecto
  2. Carla Bruni le da el ‘oui’ a Woody Allen
  3. Nicole Kidman ficha por Woody Allen
  4. Naomi Watts, en lo nuevo de Woody Allen
  5. Woody Allen rodará en Roma su próxima película

1 Trackback

  • Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: El rodaje de The Wrong Picture, la nueva cinta de Woody Allen, será en Roma, y que menos que contar con un reparto de algún que otro italiano. El primer nombre que suena para el cartel es el ganador del Oscar Roberto Benign……

    VA:F [1.9.10_1130]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *