Trailer Iron Man 3

Ridley Scott ya se encuentra trabajando en Moisés

Luis Jiménez

Jue, 7 Junio 2012

Comentar (0)

2,250 visitas

Ridley Scott parece que se encuentra ya planificando el que será un nuevo proyecto, aquel que hablará sobre la figura de Moisés. El británico parece que ya se encuentra inmerso en el proceso de preproducción de la película. Suponemos en en los próximo meses ya recibiremos más noticias.

Ya ha estrenado Prometheus en los Estados Unidos (realmente se estrena mañana) y en un par de meses podremos verla aqui. A pesar de su edad, Ridley Scott no parece querer abandonar su carrera como realizador. Después del rodaje de The Counselor, el director se pondrá manos a la obra con la cinta sobre la vida de Moisés.

Scott quiere centrarse sobre todo en la relación con Ramses II, una relación que ya hemos visto, por ejemplo en la cinta de animación El príncipe de Egipto (1998), con mayor o menor fortuna. Tiene algunas ideas en la cabeza, y es un proyecto que no va a dejar escapar, de hecho el director se encuentra ya preparando algunos detalles para la producción.

No será la única cinta bíblica que veremos en los próximos años, ya que nombres como Spielberg o Aronofsky también preparan proyectos sobre personajes de las sagradas escrituras. Suponemos que tras la cinta, Scott se pondrá manos a la obra con la nueva película ambientada en la época de Blade Runner (secuela, precuela… como se la quiera llamar).

Fuente: Collider.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Noticias relacionadas:

  1. Ridley Scott vuelve a dar pistas sobre las nuevas Alien
  2. Scott contrata a Lindelof para reescribir la precuela de Alien
  3. Ridley Scott se pronuncia sobre qué hay de Alien en Prometheus
  4. Charlize Theron confirmada para Prometheus
  5. Interesante trío de nombres para The Counselor

2 Trackbacks

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *