Trailer Iron Man 3

Ridley Scott se pronuncia sobre qué hay de Alien en Prometheus

Luis Jiménez

Vie, 2 Marzo 2012

Comentar (0)

2,437 visitas

Mucho se ha especulado sobre qué elementos de Alien hay en Prometheus, la próxima cinta de Ridley Scott. Es el propio director quien ha comentado las influencias de su propia cinta. Ante todo es algo curioso, más cuando al principio parecía que hablabámos de una especie de “precuela”.

Cuando Prometheus no era más que un proyecto, ya se hablaba de que era una cinta anterior a Alien. Finalmente Scott desmintió ésto y tan sólo comentaba que la película tedría elementos del universo Alien, pero no iría sobre ella directamente.

El elemento más directo entre aquella cinta y Prometheus se encuentra en el famoso “space jockey”, esa figura que aparece en Alien y que aqui también hace acto de presencia. Otros de los elementos de unión radica en la idea que Scott tuvo incluso mientras rodaba Blade Runner.

Cuando las rodaba, pensé que en un futuro todo estaría controlado por grandes compañías (Tyrell en Runner y Wyland-Yutani en Alien) es por esto que aquí Guy Pearce intepretará a Peter Weyland. Ésta es la conexión entre las dos películas y nada más. Prometheus es una nueva película, un nuevo mundo lleno de nuevas ideas y, por supuesto, un nuevo monstruo.

Más claro no se puede decir, por tanto. Prometheus, que se estrena el próximo mes de Agosto, supone un nuevo “producto” para Scott, a pesar de todo lo que se ha comentado.

Fuente: MovieWeb.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 10.0/10 (3 votes cast)
Ridley Scott se pronuncia sobre qué hay de Alien en Prometheus, 10.0 out of 10 based on 3 ratings

Noticias relacionadas:

  1. Prometheus, fotos filtradas de los decorados
  2. Primera imagen oficial de Prometheus
  3. Michael Fassbender habla de su papel en Prometheus
  4. Diseccionamos el tráiler de Prometheus (fotogramas HD)
  5. Michael Fassbender se une a Prometheus

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *