Trailer Iron Man 3

Ridley Scott por fin comienza su nuevo Alien

Luis Jiménez

Sab, 15 Enero 2011

Comentar (0)

3,024 visitas

Finalmente ya ha llegado la hora para que Ridley Scott comience a rodar la esperada nueva cinta sobre Alien. Su título definitivo (después de cambiarse a Paradise) será Prometheus y también tenemos un trío de actrices para esta película, sin duda una de las más esperadas.

Podemos ya dar por terminados todos los rumores sobre la cinta que Scott estaba preparando sobre Alien. Desde sus diversos títulos (Alien 3D, Paradise…), hasta el rumor sobre su “cast” de actrices. La cinta llevará por títulos Prometheus y partirá prácticamente de una historia bastante original al respecto de las cintas de Alien (esto quizá de cierto “miedito” a muchos).

El director ha reconocido que se tratará de una cinta con muchísimas influencias recogidas del universo Alien, a pesar de tener un hilo narrativo original, que será una cinta muy provocadora. Palabras de Scott que suenan bastante bien, pero que quizá no es lo que muchos esperaban. ¿Las razones?, pues tampoco las tenemos muy claras, pero a tenor de lo venía pasando con la Fox, no es de extrañar que Scott se haya retractado en algunos de los puntos de la película.

Sobre el reparto, las expectativas habían recaído en numerosas actrices. Finalmente será la sueca Noomi Rapace (protagonista de la saga Millennium) la que se encargará de protagonizar la película. Junto a ella se barajan dos nombres de altura, Angelina Jolie y Charlize Theron, que podrían interpretar a dos personajes de peso.

Para colofón la Fox ha comunicado el deseo de estrenar la película en Marzo del próximo 2012, una fecha bastante cercana que podría ponerle las cosas un poco difíciles a Scott y su equipo.

Fuente: Empire.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 6.5/10 (2 votes cast)
Ridley Scott por fin comienza su nuevo Alien, 6.5 out of 10 based on 2 ratings

Noticias relacionadas:

  1. Ridley Scott vuelve a dar pistas sobre las nuevas Alien
  2. ¿Posible precuela de ‘Alien’ con Ridley Scott?
  3. Fox regatea el presupuesto y rating de Alien con Ridley Scott
  4. Ridley Scott habla claro sobre LAS precuelas de Alien
  5. Ridley Scott dirigirá la precuela de Alien (bendito sea)

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *