Trailer Iron Man 3

Richard Curtis tocará la ciencia ficción en su próximo proyecto

Rafa Delgado

Jue, 19 Enero 2012

Comentar (0)

1,584 visitas

Para quienes no sepáis quién es Richard Curtis, comentar que hablamos del escritor de películas como Notting Hill, Cuatro bodas y un funeral y Love Actually (que además dirigió). Puestos al día, The Hollywood Reporter asegura que su próximo proyecto tocará la ciencia ficción y los viajes en el tiempo. Casi nada.

Tras estrenar en 2009 la comedia Radio encubierta, el escritor y director neozelandés Richard Curtis volverá a ponerse detrás de las cámaras con una obra de su propia creación, como ya nos tiene acostumbrados.

En esta ocasión dirigirá About Time, su tercer largometraje como director y escritor y en el que se zambullirá de lleno en la ciencia ficción, tocando temas como los viajes en el tiempo sin perder ni un atisbo de su especial toque para la comedia.

El proyecto está en pre-producción, y se espera que comience el rodaje el próximo verano, con vistas a estrenarse en 2013.

El trabajo más reciente de Richard Curtis no es otro que el guión de War Horse (Caballo de batalla), película dirigida por Steven Spielberg que llegará a los cines españoles el próximo 17 de febrero.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
Richard Curtis tocará la ciencia ficción en su próximo proyecto, 10.0 out of 10 based on 1 rating

No existen noticias relacionadas.

1 Trackback

  • Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Para quienes no sepáis quién es Richard Curtis, comentar que hablamos del escritor de películas como Notting Hill, Cuatro bodas y un funeral y Love Actually (que además dirigió). Puestos al día, The Hollywood Reporter a…..

    VA:F [1.9.10_1130]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *