Trailer Iron Man 3

Richard Burton y Liz Taylor. Por Martin Scorsese

Luis Jiménez

Vie, 3 Junio 2011

Comentar (1)

4,190 visitas

El director Martin Scorsese no acostumbra a hacer proyectos sin pensarlos. Una de sus fuentes siempre ha sido el cine o las biografías de gente pasada. Ahora planea rodar una cinta sobre la relación sentimental que mantuvieron Richard Burton y Elizabeth Taylor.

Richard Burton falleció en 1984 y Elizabeth Taylor el pasado mes de Marzo. Ambos fueron durante años una de las parejas más controvertidas del famoso “star system” de Hollywood. Su relación sentimental, que pasó por dos bodas y dos divorcios, fue retratada con sutileza por Sam Kashner y Nancy Schoenberger en la novela Furious Love.

Ahora Martin Scorsese, ganador del Oscar por Infiltrados (2006) está negociando con Paramount Pictures, la posible adaptación de esta novela, en donde se contaría la fuerte relación que mantuvieron ambas estrellas. Una relación que bien podría verse reflejada (al menos es una teoría de muchos) en la cinta de Mike Nichols ¿Quién teme a Virginia Woolf? (1966), en donde la pareja compartía protagonismo.

Juntos trabajaron en diez películas, algunas de ellas tan recordadas como Cleopatra (Joseph L. Mankiewicz, 1963) o La mujer indomable (Franco Zeffirelli, 1967). El fuerte carácter de los dos miembros de la pareja británica chocaba a menudo y muchos rumores corrían sobre sus peleas.

Scorsese además contará con fuentes bastante importantes, como cartas de Elizabeth Taylor o manuscritos que la viuda de Richard Burton, Sally Hay Burton, le permitiría consultar.

Fuente: Empire.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
Richard Burton y Liz Taylor. Por Martin Scorsese, 10.0 out of 10 based on 1 rating

Noticias relacionadas:

  1. Martin Scorsese retrasa The Wolf Of Wall Street
  2. Muere Elizabeth Taylor
  3. Al Pacino, Robert De Niro y Scorsese podrían trabajar juntos
  4. Scorsese inicia el rodaje de su primera película en 3D
  5. Tráiler de ‘Shutter Island’, lo nuevo de Scorsese

1 Comentario en "Richard Burton y Liz Taylor. Por Martin Scorsese"

1 Trackback

  • Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: El director Martin Scorsese no acostumbra a hacer proyectos sin pensarlos. Una de sus fuentes siempre ha sido el cine o las biografías de gente pasada. Ahora planea rodar una cinta sobre la relación sentimental que mantuvie……

    VA:F [1.9.10_1130]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *