Trailer Iron Man 3

Rhys Ifans será el villano de Spider-Man

Luis Jiménez

Mar, 12 Octubre 2010

Comentar (0)

2,348 visitas

MovieWeb nos ha dejado una interesante información acerca de la próxima película de Spider-Man, que recordemos estará dirigida por Marc Webb (500 días juntos). Cuando hace poco nos confirmaban la participación de Emma Stone como Gwen Stacy, ahora Rhys Ifans se une como villano.

Poco a poco se van conociendo con cuentagotas más detalles del relanzamiento de Spider-Man , que recordemos contará con Andrew Garfield como protagonista y con Emma Stone como Gwen Stacy. Uno de los papeles más jugosos será el de villano, todavía por decidir qué personaje se enfrentará al hombre-araña. Marc Webb dirigirá el relanzamiento del personaje de Marvel y James Vanderbilt (Zodiac) se encargará de la escritura del guión.

Se anunció recientemente que el actor galés Rhys Ifans se encargará de ponerle rostro al malo de la película. Lo que no se ha confirmado todavía es quien será el némesis de Peter Parker/Spider-Man, sin duda uno de los datos más importantes que los fans esperan con especial interés. Recordemos que en las anteriores versiones de Sam Raimi, Willem Dafoe, Alfred Molina, Topher Grace, Thomas Haden Church y James Franco interpretaron a los “malos”.

Según los productores y los responsables de Sony Pictures, la elección de Ifans ha venido determinada sobre todo por la creciente carrera del actor, cuya última interpretación en la cinta de Roland Emmerich Anonymous, fue la que les convenció para ofrecerle el papel. En la película Ifans interpretará a Edward de Vere uno de los muchos personajes que, se rumoreaba, le escribía las obras al propio Shakespeare.

Rhys Ifans se hizo muy conocido gracias a su faceta cómica, que demostró con creces en Notting Hill, interpretando a Spike, el amigo del personaje de Hugh Grant, un tipo desaliñado pero con buen corazón. Desde entonces y también apoyado por sus excéntricas apariciones públicas (entre ellas unas cuantas  fotos con la ex de Jude Law, Sienna Miller, con la que estuvo manteniendo una relación durante un año), se ha convertido en un actor muy popular en el Reino Unido. Su paso por las manos de Michel Gondry en Human Nature también le ayudó a curtirse como un buen secundario. Muy pronto le veremos en las dos entregas de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Noticias relacionadas:

  1. Michael Fassbender: Posible villano de X-Men o Spider-Man
  2. Stephen Lang será el villano del nuevo Conan
  3. Christoph Waltz será el villano de The Green Hornet
  4. Confirmado: Marc Webb dirigirá el nuevo Spider-Man
  5. Spider-Man 4: John Malkovich, Anne Hathaway y el Buitre

1 Trackback

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *