Trailer Iron Man 3

Rhys Ifans estará junto a James Bond

Luis Jiménez

Mar, 19 Julio 2011

Comentar (0)

1,681 visitas

Hacía tiempo que no dábamos noticias sobre la vigésimo tercera parte de James Bond, que como sabemos se estrenará en Noviembre del próximo año.  Ahora la estrella que pretenden en el “cast” es el británico Rhys Ifans. El nuevo villano de Spider-Man podría estar en la película.

Tiene pendiente de estreno Anonymous, la aproximación de Roland Emmerich al mundo de Shakespeare (sí, has leído bien, Emmerich y Shakespeare en una sola frase). La estrella británica Rhys Ifans que también ha cerrado su participación en la saga de Harry Potter, se dió a conocer a la gran audiencia gracias a su papel en Notting Hill (1999), a pesar de que ya llevaba tiempo en las tablas.

Ahora la MGM y Sam Mendes le pretenden para la cinta de James Bond nueva, aún sin título. Es casi un “sí” por parte del actor, puesto que muchos medios afirman su incorporación, pero también hay otros que simplemente hablan de la posibilidad de que trabaje en la película.

Se uniría así a Daniel Craig, Judy Dench, Ralph Fiennes, Naomie Harris, Simon Russell Beale y si las negociaciones siguen favorables a Javier Bardem, que recordemos que estaba en una situación similar, algunos medios afirmaban y otros simplemente planteaban la posibilidad.

Fuente: MovieWeb.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Noticias relacionadas:

  1. Primera imagen de Rhys Ifans en The Amazing Spider-Man
  2. Rhys Ifans será el villano de Spider-Man
  3. Javier Bardem vs. James Bond… ¿sería posible?
  4. ¿Nuevo James Bond a la vista?
  5. Cancelada la nueva película de James Bond

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *