Trailer Iron Man 3

Retraso en el rodaje de la nueva película de Kathryn Bigelow

Daniel Oliver

Vie, 14 Enero 2011

Comentar (0)

2,685 visitas

Se retrasa el inicio del rodaje de la próxima película de Kathryn Bigelow (En tierra hostil), un thriller titulado provisionalmente Triple frontier protagonizado, entre otros, por Tom Hanks, al que podría sumarse Johnny Depp si la agenda del actor se lo permite.

Katryn Bigelow

Lo nuevo de Kathryn Bigelow, Triple frontier, también apodado Sleeping dogs, ha visto retrasada su producción, cuyo rodaje se esperaba para marzo de 2011, tal y como os informábamos hace unas semanas.

Aparentemente, la razón de este retraso está en la logística: la película tendrá muchas unidades móviles y localizaciones, lo cual evidentemente implica más investigación y negociación con las autoridades locales. De hecho, hace poco se pudo ver a la directora junto al guionista Mark Boal en las cataratas Uzaga de Brasil buscando ubicaciones idóneas para el rodaje. El comienzo de la producción se retrasa hasta otoño de 2011 a espera de nuevas noticias al respecto.

Además, el nombre de Johnny Depp ha resonado recientemente en el casting de este proyecto, en el que ya está confirmado Tom Hanks. No obstante, Depp está actualmente inmerso en lo nuevo de su habitual Tim Burton, la adaptación de Dark Shadows, y pese a que el propio actor había manifestado interés en Triple frontier, la agenda de Bigelow no le iba a permitir unirse al reparto. Quizá este retraso hasta otoño pueda suponer la confirmación de su participación en el film.

Triple frontier tratará de los conflictos fronterizos entre Paraguay, Argentina y Brasil, y pese a que se anunció que sería un proyecto de presupuesto modesto al igual que En tierra hostil, parece que la historia va a requerir a su productora que se rasque bastante más el bolsillo. Os mantendremos puntualmente informados sobre todas las novedades de este proyecto.

Fuente: Indiewire

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 6.0/10 (1 vote cast)
Retraso en el rodaje de la nueva película de Kathryn Bigelow, 6.0 out of 10 based on 1 rating

Noticias relacionadas:

  1. Tom Hanks protagonizará lo nuevo de Kathryn Bigelow
  2. Kathryn Bigelow comienza a reunir nuevo reparto
  3. Tom Hanks negocia su incorporación a Sleeping Dogs
  4. Johnny Depp será (atención) Pancho Villa
  5. Johnny Depp se hace con ‘El manuscrito de Dante’

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *